Nacida en México en el año 2014, comenzó como soporte técnico para equipos de impresión; rápidamente y con nuestra experiencia de más 15 años nos dimos cuenta que el mayor problema era la falta de calidad en los productos de la industria, de esta manera comenzamos a proveer de productos de gran calidad a excelentes precios.
Comencé como servicio técnico especializado en color y software de impresión, al poco tiempo comenzamos a vender tinta, aunque solo 12 litros teníamos en stock, el éxito fue tal que pronto comenzamos a distribuir más,… y así comenzó Colorblast.
El resto es historia que seguimos escribiendo hoy.
Tenemos 5 personas y somos 3 técnicos.
Somos un equipo de trabajo en constante actualización y siempre adaptándonos a los nuevos equipos y los avances tecnológicos que, como Colorblast, jamás se detienen.
Nuestro enfoque total es en productos de calidad, no buscamos ofrecer cosas baratas, nosotros sí damos garantías y soporte técnico de alta calidad.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.